POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra Empresa tiene como misión restablecer, mejorar o paliar las condiciones de salud de sus Pacientes.
Desde el primer momento nuestro objetivo fue lograr una diferenciación en los servicios en cuanto a infraestructura y recursos humanos, para poder brindar servicios de salud que puedan compararse con los estándares nacionales e internacionales.
La dirección de la Clínica se encuentra comprometida con todas aquellas acciones tendientes a optimizar la calidad de sus prestaciones y a la mejora continua de las mismas.
Nuestra gestión profesional debe apuntar a atender las necesidades de los pacientes, los familiares, los clientes y otras partes interesadas en todos los aspectos, principalmente en el médico-asistencial.Desde la concepción del recurso físico, el cumplimiento de normas nacionales e internacionales de nuestro rubro, la selección del personal y su permanente capacitación, las mejoras operativas constantes y los mecanismos de control necesarios para mantener y mejorar estos recursos, el objetivo de nuestra organización es lograr calidad y eficiencia en el cuidado de la salud de nuestros pacientes.
Todo el personal de CIAREC es responsable de cumplir con esta política de calidad.
Dr. Mario Sibilla
Director Médico
Rev 08 Nov 2017